ver más

Vecinos de Almirante Irizar cortan la calle Frondizi

Reclaman que una empresa arrojó ladrillos huecos para tapar los pozos, provocando una nube de polvo en la zona. El corte es parcial a la altura del Km. 61. VIDEO.
Por Redacción Pilar a Diario 10 de enero de 2020 - 13:58

Vecinos del barrio Almirante Irizar cortaron esta mañana la calle Frondizi a la altura del Km 61 para protestar por el mal estado de las calles, que se agravó –aseguran- cuando una empresa del Parque Industrial utilizó ladrillos huecos para tapar los pozos, lo que generó una nube de polvo en la zona.

El corte comenzó siendo total, pero a raíz del malestar que provocó en los camiones que debían circular por la zona, los vecinos se limitaron a ocupar un solo carril. Las quejas apuntan a la empresa de ladrillos La Tercer, que habría arrojado los escombros para tapar los pozos de modo tal que sus rodados puedan circular con normalidad.

“Es de terror, el polvo vuela a las casas y a los comercios”, aseguró Germán Torres, vecino de Almirante Irizar, que recordó que las quejas por el mal estado de las calles llevan meses sin resolución.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar