ver más
EN PRESIDENTE DERQUI

Colocaron ''tortuguitas'' a metros de un pozo

El badén está dañado y ahora se suman los reductores de velocidad.
Por Redacción Pilar a Diario 4 de septiembre de 2019 - 00:00

Las nunca bien ponderadas “tortuguitas” han sumado un nuevo capítulo: en los últimos días, vecinos de Presidente Derqui expresaron su descontento porque los reductores de velocidad fueron colocados a pocos metros de una esquina cuyo badén está dañado.
El lugar exacto es el cruce de las calles Derechos del Trabajador y Chacabuco. Allí, el Municipio desembarcó con las “tortuguitas”, por lo que los frentistas de la cuadra y alrededores reclamaron que -según su punto de vista-, la prioridad debería haber sido la reparación del badén, convertido en un pozo que cruza de vereda a vereda, dificultando el paso de los autos.
Cabe recordar que, en septiembre del año pasado, vecinos de Presidente Derqui ya habían presentado un petitorio ante la Comuna para que las estructuras fueran quitadas de las calles del distrito (por presuntos daños que podrían producir en los vehículos, o convertirse en causantes de posibles accidentes), algo que fue desestimado por el Municipio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar