El Municipio informó que el lunes 23 de septiembre abre la inscripción a los cursos bimestrales de Escuelas Municipales, área que depende de la subsecretaría de Educación de Pilar.
Abre la inscripción para cursos bimestrales de Escuelas Municipales
En este sentido, cabe destacar que estará vigente en internet desde el lunes y hasta el viernes 4 de octubre, y luego se les confirmará la vacante en la sede en la que se dictará el curso.
Oferta
Sede Manuel Alberti: Maquillaje social; Masoterapia; tratamiento de spa; belleza de pies y manos; trajes de baño; árboles y adornos navideños y huertas de verano.
Sede Del Viso: Automaquillaje; tortas artesanales; manipulación de alimentos; manualidades navideñas en porcelana fría y huerta de verano.
Sede Derqui: Decoración en uñas II; Uñas esculpidas en gel II; y tratamientos de spa.
Sede Fortabat: Introducción a la seguridad industrial; Cultura del trabajo; Excel básico; Operador de PC I; Reparación de celulares (desarme y limpieza); Reparación de celulares (instalación de aplicaciones); Reparación de celulares (diagnóstico de fallas) y Reparación de celulares (soldadura).
Sede Pilarica: Automaquillaje; Uñas esculpidas en gel II; Uñas esculpidas en acrílico nivel II; Masajes descontracturantes; Efectos especiales FX; Decoración de uñas nivel I; Decoración de uñas 3D en acrílico; Taller de pizzas clásicas y gourmet; Menú para cervecería; Repostería regional; Manipulación de alimentos; Menú de postres a la carta; Cotillón artesanal; Porcelana fría para navidad; Intensivo de Globología.
Sede Pilar centro: Asistente de recursos humanos.
Información
En caso de querer conocer la oferta completa, ingresar a escuelasmunicipales.gov.ar.