ver más

La ONU se trasladó al Madre del Divino Pastor

Esta semana se realizó el Modelo de Naciones Unidas. El Colegio Solar ganó en tres de las cuatro categorías.
Por Redacción Pilar a Diario 5 de julio de 2019 - 19:02

El Instituto Madre del Divino Pastor fue anfitrión esta semana de una simulación del modelo de Naciones Unidas, con la participación de varias entidades educativas del distrito.

A la hora de la premiación, el Colegio Solar del Pilar fue el más galardonado, obteniendo el primer lugar en Mejor Delegación (Rusia), Asamblea General (China) y Consejo de Seguridad (Guinea Ecuatorial). Por su parte, el Instituto Parroquial de Pilar ganó en Cumbre de Embajadores (con Francia).

Como organizadores participaron los alumnos del IMDP Tobías Vazquez y Milagros Pozzebon; Valentina Fumiatti, Agostina Medina (exalumna del instituto); junto a Bautista Ferroni y Franco Torre, del Colegio Solar.

 

Todos los galardonados

 

Asamblea General:

1ero China- Solar del Pilar

2do Etiopía- IMDP

3ero Argentina- Solar del Pilar

4to Venezuela- Santa María

5to Israel- Parroquial

 

Cumbre de Embajadores:

1ero Francia- Parroquial

2do Sudáfrica- Solar del Pilar

3ero Venezuela- Santa María

4to Japón- Parroquial

5to Ucrania- Parroquial

 

Consejo de Seguridad:

1ero Guinea Ecuatorial- Solar del Pilar

2do Sudáfrica- Solar del Pilar

3ero Perú- IMDP

4to Francia- Parroquial

 

Menciones a delegaciones completas:

1er lugar: Rusia- Solar del Pilar

2do lugar: Alemania- IMDP

3er lugar: Reino Unido- IMDP

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar