ver más
DAÑOS

Más denuncias por los cementerios

Por Redacción Pilar a Diario 25 de julio de 2019 - 00:00

Menos de dos semanas después de que el Municipio se comprometiera a trabajar para mejorar el estado de las tres necrópolis del distrito, una vecina lanzó una nueva denuncia por el estado de un cementerio, esta vez el de Pilar que está camino a Moreno, donde robaron la cerámica de la tumba de su marido.
En diálogo con El Diario, Juana Garrido, que perdió a su esposo diez años atrás, contó que hace unas semanas su hijo fue a visitar la tumba y se encontró con que la cerámica “con la casita” que habían logrado poner hace poco más de un año con gran esfuerzo, había sido removida, probablemente por ladrones.
La primera reacción tanto de Juana como de sus hijos fue de indignación pero también de dolor y, por esa razón, la semana pasada se acercó ella misma en persona a hablar con el encardado del lugar, Horacio Rodríguez, quien se comprometió a comunicarse con ella a la brevedad, pero todavía sigue esperando una respuesta.
“Cuando hablamos me dijo que al día siguiente me llamaba, que me quedara tranquila que iba a verificar lo que había pasado y todavía estoy esperando que me llame”, relató la mujer, que lo que pretende es que el cementerio se haga cargo de lo que pasó y que, por empezar, le den una explicación.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar