La subsecretaría de Educación de la Comuna informó que esta semana se realizarán tres operativos de inscripción a todas las modalidades de educación de adultos disponibles tanto para culminar los estudios primarios como secundarios.
Operativos de inscripción para terminar la escuela
El primer operativo se realizará mañana en el edificio de la ex Academia de Policía Local, ubicada en Ituzaingó 353, en Pilar; el segundo será el miércoles en la sede Derqui de Escuelas Municipales, sita en San Martín 343 y habrá un tercer operativo el viernes 28 en el MED de Del Viso, en Portinaria 1591. En todos los casos, la atención será de 15 a 20.
Los interesados deberán primero realizar su preinscripción en ventanilla.educacionadultos.com.ar o llamando al 148 y luego podrán acercarse a cualquiera de las direcciones mencionadas con una copia del DNI y CUIL y un certificado de la última escuela a la que asistió, que indique hasta qué año completó y si adeuda materias.
Cabe recordar que la inscripción a las modalidades de adultos está abierta todo el año y las propuestas disponibles son Secundaria para Adultos (CENS), FinES Trayecto Secundario (FTS), FinES Deudores de Materias (FDM), Secundaria con Oficios, Educación a Distancia, Primaria.
Información
Para conocer más y hacer la preinscripción, ingresar a pilar.gov.ar/fines o llamar al 11-3215-1669.