Desde el lunes, vecinos de Camilo Costa y Lauría, en el centro de Pilar, reclaman que Aysa se comprometió a mandar una cuadrilla para arreglar un caño roto pero, desde ese momento, están esperando. Mientras tanto, continúan las pérdidas de agua potable.
Pérdida de agua en el centro de Pilar
Vecinos reclaman que Aysa se comprometió a mandar una cuadrilla, pero no lo hizo. Están así desde el lunes. VIDEO.
De acuerdo a lo que explicaron los frentistas consultados, luego de reclamar a la empresa prestadora del servicio, enviaron una cuadrilla a arreglar que no pudo solucionar el problema. Sin embargo, se comprometieron a enviar a otra para solucionar el inconveniente pero desde ese momento continúan esperando.
Mientras tanto, continúan las pérdidas de agua y “se hace una pileta”. “Aysa vino a arreglar, no lo solucionó porque tenía que venir otra cuadrilla y empeoró la pérdida. Desde el lunes está así y son miles de litros desperdiciados”, contaron con indignación.
Por esta razón, decidieron expresar su malestar ante los medios de comunicación para ver si, de esta manera, consiguen que alguien vaya a solucionar el problema.