La Dirección de Atención Vecinal incorporó dos nuevos servicios que para la gestión de trámites a través de la Central Telefónica Municipal, de la línea 147.
Por un lado, estará operativa la opción 5 para las gestiones asociadas con Rentas Inmobiliarias Municipales. A su vez, estará disponible la opción 6, dedicada a los turnos y consultas de Zoonosis.
En relación a los servicios relacionados con Rentas Inmobiliarias Municipales, a través de la opción 5 a partir de ahora los vecinos podrán realizar el pago de la Tasa Municipal de Servicios Generales de manera directa con tarjeta de crédito o débito o consultas sobre partidas inmobiliarias de Pilar.
Para ello, se articuló con la Subsecretaría de Ingresos Municipales para que el personal dedicado a esa tarea comience a operar desde la central telefónica.
En tanto, se informó que se otorgan 30 turnos por día para el Quirófano Móvil que opera con un cronograma de visitas a las distintas localidades y 20 turnos por día para la sede central ubicada en Tratado del Pilar 281, Pilar.
Esa será la única vía de comunicación para otorgar turnos tanto para el Quirófano Móvil o la sede central. La opción 6 también permite realizar consultas como vacunación, cronograma y ubicación de las sedes, entre otras. Hasta ahora, los vecinos debían concurrir para recibir la atención que tiene alta demanda.