Vecinos frenaron la instalación de una antena

Ocurrió esta tarde en Agustoni. Sería de la empresa Claro. 'No la queremos en el barrio', avisan los frentistas.

Vecinos frenaron la instalación de una antena

Vecinos del barrio Agustoni lograron frenar, al menos por el momento, la instalación de una antena de telefonía en el barrio.

La estructura (sería de la empresa de telefonía Claro) estaba siendo montada un predio ubicado en la esquina de Nicaragua y Coronado, pero los frentistas mostraron su oposición, ante la incertidumbre que provoca este tipo de instalaciones por posibles problemas de salud que puedan causar sus emisiones.

En el conflicto debió intervenir la policía. “Con los vecinos nos organizamos para parar la obra, lo logramos porque hasta el momento no tenían la habilitación”, expresó Ángeles, una de las frentistas presentes. “Hasta el lunes no sabemos lo que va a pasar, lo que sí sabemos es que no queremos esa antena en nuestro barrio”, adelantó.

Galería de fotos
26
39
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 05/05/2018 | 20:28
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Son los mismos que después protestan porque los celulares no funcionan, son la gata flora. Lo mismo pasa con las termoeléctricas, joden por la falta de electricidad y cuando hacen algo joden porque les molesta.
  3. grafico
    y muchos esperan 5G todavía | 05/05/2018 | 16:19
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. hay tantas antenas sospechosas en otros barrios, que uno dice para que seguir pagando impuestos, si a esos tipos los dejan poner antenas, quien sabe para que finalidad encubierta... total el dueño oculto es amigo del politico de turno, le pagó coimas al que estuvo... y asi y todo nos siguen exigiendo pago de tasas, impuestos... y te la quieren poner como sea.