EN EL CENTRO

Cierran dos locales emblemáticos de Pilar

La Colmena, de la calle Chacabuco, había abierto sus puertas en 1998. Con el tiempo se convirtió en una referencia de cada fin de semana. También se fue la pizzería Pizzalé.

Cierran dos locales emblemáticos de Pilar

CERRADO. La Colmena llegó a ser el bar más concurrido de la zona.

Otros dos locales del centro que se van: en los últimos días, cerró en forma definitiva La Colmena, espacio que durante dos décadas fue un emblema de la noche pilarense. Y también se fue Pizzalé, cuyas pizzas y empanadas eran ya un clásico del delivery pilarense.
Ubicado en la calle Chacabuco, entre Pedro Lagrave y Tucumán, La Colmena había abierto sus puertas en 1998, como un bar que incluso contaba con varias mesas de pool. 
El éxito de público fue inmediato, tal es así con el tiempo no quedó otra opción que expandir el negocio, ampliando el local en forma progresiva e incluso creando una empresa paralela de servicios de catering.
Los años fueron pasando y con ellos llegaron nuevos hábitos entre los jóvenes, algo a lo que La Colmena debió ir adaptándose. En ese sentido, durante los primeros tiempos el lugar estaba abarrotado hasta que llegaba la hora de ir al boliche. 
No obstante, el sitio fue mutando hasta convertirse prácticamente en una disco más de Pilar, con varias pistas. Por eso, era común que el grueso del público comenzara a llegar recién a las 3 o 4 de la mañana, algo impensado en sus primeras épocas.
A la noche de Pilar le va a faltar algo: se fue La Colmena, lugar emblemático para una generación de jóvenes del distrito y la zona norte.

Chau Pizzalé
Otro local muy conocido del centro de Pilar que ha decidido cerrar es Pizzalé, la pizzería de la calle Lorenzo López, casi esquina Chacabuco.  El lugar dejó de funcionar el 30 de abril, luego de 21 años ininterrumpidos.
Uno de sus creadores, Alejandro Loraschi, lo anunció a través de su cuenta de Facebook: “Queremos agradecerles sinceramente a toda la gente de Pilar, clientes, familia, amigos personales y de la casa, proveedores, a todos, por habernos elegido, aún en los últimos tiempos, cumpliendo nuestro sueño, con mucho esfuerzo por momentos, pero con satisfacciones y oportunidades a lo largo de estos años ¡Muchas gracias y hasta siempre!”. 

33
42
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 07/05/2018 | 12:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. También para comprar comprar una pizza o empanadas ahí tenías que vender un riñón.
  3. grafico
    German | 05/05/2018 | 16:44
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-53)
    #6
    grafico
  4. Es triste y no son los únicos locales que cerraron a causa de la crisis, han cerrado muchos negocios de varios rubros.
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 05/05/2018 | 16:18
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #5
    grafico
  6. Da mucha tristeza ver cómo nos está yendo y cómo muchos comercios se están yendo. Se ve que éste gobierno ha perdido el rumbo, si es que alguna vez se fijó alguno. No se dan causas del cierre, pero creo que son para todos las mismas, EL TARIFAZO, LA BAJA DE! CONSUMO Y LOS BOLSILLOS VACÍOS. Si el pueblo no tiene dinero en sus bolsillos, no consume y si no consume, los comercios cierran. Y... aumenta el desempleo, la pobreza, el hambre, la desnutrición, cae la producción y ..., todo se está yendo al carajoooooo !!!. Tantos años remándola y ahora tienen que cerrar !!!, gran tristeza .
  7. grafico
    Nombre | 05/05/2018 | 15:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #4
    grafico
  8. y sin embargo la provincia se llena de inmigrantes de paises limitrofes, y de personas de provincias del interior. Algo muy raro. Ahora la factura de la luz y el gas es como una cena de langosta y champagne, ya no es la pizza y la coca.
  9. grafico
    Lydia | 05/05/2018 | 13:28
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. Cuánto siento que se haya ido Pizzale! Siempre le pedía empanadas, tan ricas !
  11. grafico
    Osky | 05/05/2018 | 10:55
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-8)
    #2
    grafico
  12. Seguramente en esos local que quedan VACIOS se abrirán una Casa de Cambio o una Casa de Prestamos Personales -ES EL FUTURO y es lo que más rédito da ahora en la Argentina...
  13. grafico
    jose luis | 05/05/2018 | 08:33
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-8)
    #1
    grafico
  14. los q nos gobiernan viven en argentina? parece q no se enteraron q nos estamos llendo a la banquina y en cualquier momento nos pegamos el palo!!