La Secretaría de Obras Públicas dio a conocer el cronograma previsto para esta semana del Plan de Bacheo, que tiene como finalidad mejorar la transitabilidad de las calles de todos los barrios.
Ayer lunes las cuadrillas empezaron los trabajos por la calle Ambrosetti de la localidad de Luis Lagomarsino, así como Patricios en Zelaya y en Fragata Hércules de Villa Verde, en las cuales se profundizará a lo largo de la semana.
En tanto hoy además se sumará Isla de los Estados, en Pilar. Mañana miércoles las tareas se abocarán también a la calle Saavedra Lamas de Villa Rosa. Otra calle que se agregará a los trabajos de bacheo será la Ruta 8 en Pilar, en esta caso, tareas previstas para el jueves. Finalmente, el viernes a estas calles se sumará Almirante Brown en Villa Rosa. Los trabajos incluyen tareas de bacheo con carpeta, así como movimiento y preparación de suelo.