ANOCHE EN DEL VISO

Muere motociclista y otro está grave

La víctima tenía 18 años e iban como acompañante. Impactaron de frente contra un auto. Falleció en el acto.

Muere motociclista y otro está grave

FRONTAL. La parte delantera del 206 denota la violencia del impacto.

Un joven de 18 años falleció anoche y otro de 21 permanecía en grave estado cuando la moto en la que se desplazaban impactó de frente contra un auto, en Del Viso. Fuentes de la policía indicaron que el hecho se produjo cerca de las 20.20 de ayer en la ruta 26, a la altura de las calles Matheu y José María Paz, a unos 400 metros de Panamericana.
Una Honda Twister 250 de color negra (patente 461 CET), era conducida por el joven de 21 años identificado como Jonathan Barbaroli, que llevaba como acompañante a Federico Vargas, de 18 , ambos con domicilio en la localidad.  
Por causas que se tratan de establecer, la moto impactó de frente con un Peugeot 206 gris (FAW 025) que era conducido por Rito Díaz, de 72 años. Como consecuencia del golpe, el menor de los dos jóvenes, que iba como acompañante, salió despedido e impactó contra el parabrisas del auto, perdiendo la vida en forma casi inmediata.
El herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde "requirió cirugía y está en cuidados críticos”, según informaron fuentes del nosocomio. El conductor del auto, permanecía demorado hasta tanto de aclaren las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.
Con este nuevo caso, ya son 17 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar este año. 
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Marian Laconca ... Quizas haya PERSONAS de 72 años más lúcidas que vos,... no se en este caso que van a arrojar las pericias, pero... hay jovenes de ciertas edades, sin reflejos, sin estado fisico, con el cerebro completamente atrofiado -según se pùede apreciar subjetivamente a simple vista en reiteradas ocasiones de distintos sucesos de similares índoles al de la nota-, etc que conducen, bicicletas, motos, autos, camiones... o sos jovenofila solamente y gerontofóba?
  3. grafico
    Karen | 25/09/2017 | 08:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Fede tenía 25 años, averigüen bien antes de sacar alguna noticia.