DEL VISO

Muere joven motociclista y otro está grave

La víctima tenía 18 años e iban como acompañante. Impactaron de frente contra un auto. Falleció en el acto.

Muere joven motociclista y otro está grave

El frente del Peugeot denota la violencia del impacto.

Un joven de 18 años falleció anoche y otro de 21 permanecía en grave estado cuando la moto en la que se desplazaban impactó de frente contra un auto, en Del Viso.

Fuentes de la policía indicaron que el hecho se produjo cerca de las 20.20 de ayer en la ruta 26, a la altura de las calle Matheu y José María Paz, a unos 400 metros de la Panamericana.

Las mismas fuentes indicaron que la moto, una Honda Twister 250 de color negra (patente 461 CET), era conducida por el joven de 21 años identificado como Jonathan Barbaroli, que llevaba como acompañante a Federico Vargas, de 18 años, ambos con domicilio en la misma localidad.

Por causas que se tratan de establecer, la moto impactó de frente con un Peugeot 206 de color gris (FAW 025) que era conducido por Rito Díaz, de 72 años. Como consecuencia del golpe, el menor de los dos jóvenes, que iba como acompañante, salió despedido e impactó contra el parabrisas del auto, perdiendo la vida en forma casi inmediata.

En tanto que el herido fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. Por su parte el conductor del auto, permanecía demorado hasta tanto de aclaren las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez y actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti.

Comentarios Libres