Entre las 17 y las 18

Colectivos XL para Derqui

Comenzaron a funcionar unidades de la línea 365 con el servicio 'articulado'. Tienen capacidad para 160 pasajeros.

Colectivos XL para Derqui

Colectivos extra large: desde este miércoles, en Presidente Derqui la línea 365 comenzó a brindar el servicio de transporte público de pasajeros con la denominada carrocería identificada como "Articulado”.

Así lo informó la Subsecretaría de Transporte de Pilar, afirmando que "esto representa un importante incremento en la capacidad de traslado de pasajeros por viaje”.

Se trata de unidades que permiten transportar a aproximadamente 160 pasajeros por viaje, mientras que las unidades tradicionales tienen una capacidad de 50 pasajeros. Es la primera que se brinda un servicio de esas características en el distrito.

En Pilar funcionará dos unidades de este tipo, las cuales harán el servicio de recorrido desde Derqui hasta José C. Paz y desde Derqui hasta Acceso Norte y ruta 197 en los horarios pico de la tarde, entre las 17 y las 18.

El compromiso del municipio y de la empresa de transporte provincial "Independencia Metropolitana S.A.” a cargo de este recorrido surge de las necesidades de mejorar el servicio en el transporte público.

Galería de fotos
16
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    cuidado con el coletazo | 07/04/2017 | 14:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Que peligro esos chapones en el suelo del interior del colectivo XL !!
  3. grafico
    javier | 07/04/2017 | 07:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. consulta!!! no sera mucho XL.. es un caos a cualquier hora con el servicio común. no me imagino con este nuevo transporte que es mas largo-
  5. grafico
    Ciara | 07/04/2017 | 01:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Buen momento para traerla, como esta Derqui ahora, que lindo tiene que maniobrar el chofer... ¿Me pregunto si seran mas los autos mal estacionados chocados en el intento de doblar o sera mas el tiempo a la macana en una esquina esperando que un dueño se digne en mover su auto