Escuela Municipal

Reabren inscripción para enfermería

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2017 - 00:00

La Secretaría de Salud del Municipio informó que la próxima semana comenzará nuevamente la inscripción al examen de ingreso para la Tecnicatura Superior en Enfermería. El nuevo período de inscripciones se prolongará desde el martes 12 hasta el viernes 22 de diciembre.
La secretaria de Salud Mariela Paz expresó: “Decidimos reabrir las inscripciones para nuestra Escuela Municipal de Enfermería debido a la gran demanda de interesados que hemos sumado durante la primera etapa de anotaciones. Estamos muy orgullosos de que tantos vecinos se quieran formar y capacitar en una profesión tan valiosa, que constituye un pilar fundamental para el sistema de salud como lo es la carrera de Enfermería”.
En tanto, la jefa del Departamento de Docencia e Investigación Verónica La Tecnicatura Superior en Enfermería coordinada por el Rafael Cabrera, tiene tres años de duración. Durante su formación, los estudiantes realizan prácticas en hospitales y en centros de atención primaria del distrito. 
Los interesados deben dirigirse a Ituzaingó 355, Pilar, de lunes a viernes de 14 a 19; comunicarse al (0230) 4663808 o vía mail a [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar