ADVIERTEN POR POSIBLE ESTAFA

Fiesta de egresados terminó en decepción

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2017 - 00:00

Un grupo de padres de alumnos del último año del Colegio Solar del Pilar, señalaron ayer sentirse “estafados” por el dueño de la empresa encargada de organizar la fiesta de egresados de sus hijos.
Según le relataron a El Diario, el viernes por la noche alumnos, padres y profesores fueron a festejar la finalización del ciclo escolar al salón de eventos del country Pilar del Este. Pero, según señalaron, se encontraron con que el encargado de organizar la fiesta (desde el catering hasta las luces y el DJ), no habría cumplido con lo pautado.
La empresa apuntada es Sabores Pilar y a pesar de que los padres intentaron comunicarse con el responsable de la firma, este jamás contestó. “Firmamos un contrato con esta persona pero nos dejó colgados. Cuando llegamos al salón nos encontramos con que la comida era súper escasa, prácticamente no había bebida y el DJ, al ver la situación y notar que a él tampoco le iban a pagar, levantó sus cosas y se fue”, explicó Carla, mamá de uno de los adolescentes. Una fiesta que comenzó a las 21 y estaba pautada hasta la madrugada, sin comida, bebidas ni música, se terminó cerca de la medianoche, con la decepción y bronca de los estudiantes.
Más allá de que los padres tenían buenas referencias del dueño de la empresa de eventos, lo cierto es que ahora se sienten estafados. “El del salón nos contó que a él hace diez meses que no le paga y la verdad es que después de lo que pasó, nos dimos cuenta que había algunas cosas medio raras”, acotó la misma mamá.
De cualquier manera, más allá de lo lamentable de la situación y de la angustia de los papás que organizaron esta fiesta, “los chicos la remaron y se divirtieron mucho”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar