También se reconoció a Araceli González

Distinción para Pilares de Esperanza

Se realizó La Noche Solidaria del Seguro, reconocimiento otorgado a entidades y personalidades de acciones solidarias.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2017 - 00:00

El Centro de Rehabilitación Municipal “Pilares de Esperanza” fue premiado por su actividad, en el marco de La Noche Solidaria del Seguro, evento benéfico que galardona a diversas entidades, ONG y personalidades del país.
La velada –conducida por Julián Weich- se llevó a cabo este lunes, en el Teatro Tango Porteño, ubicado a metros del obelisco. La iniciativa, ya en su quinta edición, cuenta con el auspicio del Comité Asegurador Argentino, conglomerados de aseguradoras de todo el país y las principales empresas de seguros; las que se unen una vez al año para reconocer y ayudar a los nombres elegidos.
En este marco, Araceli González fue galardonada como madrina del Centro de Rehabilitación: como no pudo asistir a la cena, envió un video de agradecimiento junto a su marido Fabián Mazzei, quien a su vez es el padrino de la entidad municipal.
Un grupo de representantes del Centro (en el escenario tomaron la palabra su director, Fabián Nápoli, y la presidenta de la cooperadora, Salomé Grigüelo) fueron parte de la reunión, que incluyó momentos típicos de los eventos de este estilo, como subastas para recaudar dinero. Así, por ejemplo, fueron subastados vestidos de marcas y diseñadores reconocidos, o bien una camiseta de River firmada por el plantel. El dinero que le corresponde a la entidad pilarense no fue informado.

Acompañados
La edición 2017 de La Noche Solidaria del Seguro no premió solamente a la institución ubicada en el barrio La Esmeralda: en el rubro Medios, que reconoce el rol social de espacios periodísticos como canales de estímulo y difusión de prácticas solidarias, fueron distinguidos los programas “Puentes de Esperanza”, con la conducción de Bettina Bulgheroni, y “Andino y el país”, liderado por la dupla Guillermo Andino y Carolina Prat.
También fueron galardonados Margarita Barrientos, por su labor solidaria en la zona de Añatuya (provincia de Santiago del Estero); y el humorista, actor y cuentista Luis Landriscina, por su compromiso con la pediatría rural para pueblos y comunidades aisladas que realiza la fundación La Higuera en la Provincia del Chaco. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar