Es inminente la llegada de las fotomultas al distrito: en este marco, el Municipio ya incorporó el segundo cinemómetro móvil, a raíz de un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Llega nuevo equipamiento para las fotomultas
El Municipio ya incorporó el segundo cinemómetro móvil, a raíz de un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
En este sentido, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero destacó: “Celebramos la incorporación de un nuevo cinemómetro móvil, una herramienta más para seguir desarrollando acciones importantes dentro del Plan de Seguridad Vial que contiene a todos los sectores que hacen a la movilidad urbana”.
Esta incorporación se suma a la puesta en marcha del Observatorio de Seguridad Vial que permite construir el Mapa de Calor y detectar los “puntos negros” o los “tramos de concentración de accidentes”, poniendo especial énfasis –según expresan en la Comuna- en el conjunto más vulnerable: peatones, niños, adultos, personas con movilidad reducida, ciclistas y motociclistas.