EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Explicarán a empresarios la reforma tributaria

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2017 - 00:00

La Oficina de Atención al Inversor en conjunto con el Observatorio Económico, dependientes de la Dirección de Economía e Innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrecerá una nueva charla sobre “Los doce puntos claves de la Reforma Tributaria”. Será hoy a las 10.30 en la sede la Cámara Empresaria del Parque Industrial.
En este sentido, el titular de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, explicó: “Queremos que el Observatorio Económico en conjunto con la Oficina de Atención al Inversor generen datos que puedan ser importantes en las decisiones de nuestros empresarios y emprendedores. Para hacer esto hace falta que especialistas generen esos datos con rigurosidad metodológica y eso es lo que queremos hacer desde el Observatorio Económico”.
En tanto, el subsecretario de Comercio, Alejandro Sampietro, manifestó: “Entendemos que es necesario que haya datos confiables para interpretar la realidad y que por lo tanto colaboren en la toma de decisiones. En esa línea, pensamos que esta primera charla en la que explicamos en qué consiste el proyecto de la Reforma Tributaria ayuda a quienes toman decisiones a facilitar su comprensión, ya que describe un posible escenario de operaciones”.
La charla está dirigida a dueños de empresas, gerentes y emprendedores y aborda distintos temas como cuál es el verdadero espíritu de la Reforma Tributaria, en qué consisten cada uno de los 12 puntos que alcanza la reforma; cómo sería la modalidad de y plazos de implementación; y cuál será el impacto sobre las empresas y las organizaciones económicas.
La charla es libre y gratuita y estará a cargo de Elina Gigaglia, directora de Economía e Innovación y Gustavo Giáccomo, coordinador de la Oficina de Atención al Inversor.
La Sede de la Cámara Empresaria del Parque Industrial, CEPIP, queda en Calle del Canal 1758, Parque Industrial, Pilar. Para reservar lugar, escribir a [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar