Los bares se preparan para el Superclásico

Este domingo se juega el clásico del país. River y Boca se vuelven a ver las caras y, aprovechando la ocasión, muchos locales de Pilar ofrecerán la posibilidad de verlo. Pizza Rolo abrirá sus puertas a las 17.30 para que, entre fainá y cerveza, hinchas de ambos clubes puedan vivirlo a pura pasión.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2017 - 14:20

Quienes suelen transitar las calles del centro de Pilar, seguramente se habrán encontrado con un cartel afuera de Pizza Rolo (San Martín entre Independencia y Lorenzo López), anunciando que, este domingo, el superclásico entre River y Boca, podrá vivirse allí. Rodolfo Pachelo, propietario del local, contó que “las puertas abren 17.30 y voy a estar yo personalmente haciendo pasar a la gente, así que esperamos que sea un buen espectáculo para todos”.

Tal como la emblemática pizzería pilarense, muchos otros bares se vestirán de blanco y rojo y azul y oro, para que, entre gritos, nervios y ansiedad, los pilarenses que no tengan acceso al fútbol codificado, puedan disfrutar del partido más importante del país, rodeado de muchos otros hinchas.  “Queremos que la gente vuelva a disfrutar de esta tradición, que el que no tiene la posibilidad de pagar, porque cada vez hay que pagar más, pueda pasar un buen momento”, expresó Pachelo quien, además, contó que ya llamó mucha gente a pesar de que no se tomarán reservas. 

Aunque la polémica en torno al fin del fútbol gratuito sigue encendida, lo cierto es que la vuelta al “fútbol en los bares” es algo de lo cual los comerciantes podrán sacar provecho. Pero, más allá de que reconoció que es beneficioso para su negocio, el dueño de Pizza Rolo aseguró que “no se cobrará entrada y tampoco es imprescindible consumir algo porque es un servicio más que damos”.

Sin embargo, cómo resistirse a una buena pizza o una cerveza bien helada. Eso sí, la puntualidad es una condición sine qua non para que todos puedan ver el partido, siempre esperando que prime  la pasión pero también, la paz.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar