Presidente Derqui

El nuevo Banco Provincia abrirá antes de noviembre

Está ubicado en Avenida de Mayo y Rivadavia, tendrá 5 cajeros automáticos y duplicará en capacidad a la vieja sucursal. Esta tarde, el intendente, Nicolás Ducoté, recorrió la obra junto al titular del banco, Juan Curutchet.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2017 - 18:10

El nuevo Banco Provincia de Presidente Derqui ya tiene fecha estimada de inauguración: abrirá sus puertas al público entre el 17 y fines de octubre, según confirmó el titular de la entidad, Juan Curutchet. "A partir del 17 de octubre y antes de noviembre, el banco estará en funcionamiento”, anunció el funcionario, esta tarde durante una visita a la obra junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, y la candidata a concejal por el mismo partido, Jesica Bortule.

La flamante sucursal está emplazada en la esquina de Avenida de Mayo y Rivadavia, en el predio adquirido por el banco en junio de 2014, y duplicará en capacidad de atención a la ya colapsada sucursal de la calle San Martín. El edificio de dos plantas contará con cinco cajeros automáticos, cinco puestos de atención personalizada, tres terminales de autoservicio y una sala de espera con 54 asientos para el sector de cajas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar