“El Mercado en tu Barrio” visitará distintas localidades

La Feria ofrece productos elaborados de primera calidad

Por Redacción Pilar a Diario 30 de octubre de 2017 - 18:44

Se trata de un programa lanzado por la Municipalidad de Pilar que acerca productos de la canasta básica a vecinos de distintas localidades del partido.

 

La feria "El Mercado en tu Barrio” retomará su recorrido este miércoles de 8 a 14.30 (se suspende por lluvia). Algunos de los alimentos que se pueden comprar son frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores.

El cronograma dará comienzo en Santa Rita y Santa Rosa, en Manuel Alberti, continuará el jueves en Estación Pilar, Márquez y FFCC General San Martín, el viernes en San Martín y Raíces, Derqui, y el sábado en Carrión y González, Zelaya.

Asimismo, se continuará el lunes próxima en Uruguay e Hipólito Yrigoyen, Pilar. El martes 7, la feria se hará presente en Gonnet y French, Del Viso, el miércoles 8 se mudará a Soler y Rondeau, Villa Astolfi, el jueves 9 estará en Lacroze y Fabre, Fátima, y el viernes 10 hará lo propio en Mitre y Yerbal, Río Luján. Por su parte, el sábado 11 en Plaza Basabe (11 de Septiembre al 900).

La última semana se llevará a cabo de lunes a miércoles, comenzando por el 13, en Uruguay e Hipólito Yrigoyen (Pilar), el 14 en Martell y Camacua, Manzanares, y por último el 15 en Santa Rita y Santa Rosa, en Manuel Alberti.

Se puede consultar el cronograma completo en www.pilar.gov.ar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar