Último curso de Orientación Vocacional del año

Comenzará el 28 de este mes en el Instituto Carlos Pellegrini.

Último curso de Orientación Vocacional del año

Ante los concurridos talleres que se realizaron los meses anteriores, la Dirección de Terciarios y Universidades de la Secretaría de Educación informó que ya está abierta la inscripción al último ciclo de Orientación Vocacional.

El Centro de Orientación Vocacional se creó este año con el objetivo de acompañar a los jóvenes en el inicio de la educación superior. Al respecto, su directora, Maria Rosa Batalla, expresó: "Sabemos que el momento de elegir qué estudiar o un proyecto de vida, en muchos casos puede ser complicado de transitar. Este taller propone acompañar a quienes asisten con una profesional, guiarlos para conocer sus inquietudes, y por otra parte, que conozcan toda la oferta en educación superior que tenemos en el partido”.

El taller consta de 4 encuentros a cargo de la psicóloga, Florencia Elías, y se realizarán durante los sábados 28 de octubre y 4, 11 y 18 de noviembre de 11 a 13.

El curso es gratuito y abierto a la comunidad. Los interesados deben ingresar en pilar.gov.ar/orientacionvocacional y completar el formulario.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres