Siguen los trabajos de repavimentación

Se están desarrollando tanto en los ingresos a Pilar, como en distintas localidades.

Siguen los trabajos de repavimentación

Desde la secretaría de Obras Públicas informaron que continúan los trabajos de mantenimiento y reparación tanto en los ingresos a Pilar como en las distintas localidades. Entre ellos, se destacan los trabajos sobre la calle San Martín, entre Estanislao López y El Rincón, en el centro de Pilar, respecto a los cuales el secretario del área, Guillermo Iglesias, explicó: "Esta obra de repavimento consta del fresado mecánico de la superficie deteriorada con la colocación de asfalto de, en promedio, 4 centímetros, para llevarlo a 8 centímetros en zonas muy deterioradas”.

Por otra parte, en el marco del proyecto de revitalización del casco urbano de Pilar, se están realizando obras de repavimentación sobre la calle Gamboa, entre Ituzaingó y Rivadavia, en donde se está trabajando con la remoción de escombros y poniendo en marcha los trabajos previos al hormigonado. Mientras tanto, sobre Rivadavia se están desarrollando las obras finales del zanjeo y los trabajos previos a la colocación de los solados en las veredas.

En tanto, sobre la calle O’Higgins, en el barrio Villa Verde, ya se terminaron los bacheos que esta arteria requería para mejorar la circulación por la zona.

Asimismo, en Villa Rosa, sobre la calle Serrano, están finalizando el cordón cuneta faltante y preparando el suelo cemento para cubrir con el asfalto correspondiente, mientras que sobre Alem – entre Mitre y Belgrano – se está colocando hormigón para, próximamente, realizar el cordón cuneta, y se está abriendo la zanja sobre dicha calle, entre Belgrano y Rivadavia.

Finalmente, están próximas a culminarse las tareas en la calle Islas Sándwich del Sur, de Fátima, y los trabajos de bacheo sobre Oliden, en Del Viso.

 

 

 

16
4

Valorar esta noticia

85% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Primer Gobiernoq ue veo que al día siguiente de las elecciones Continúan o Comienzan obras jaja. La verdad hay que decirla no?