SIN RESPUESTAS

Vecinos continúan sin luz desde el miércoles

Vecinos continúan sin luz desde el miércoles

TORMENTA. La caída de postes hizo que miles quedaran sin luz.

Luego del temporal del miércoles pasado, más de 5 mil viviendas de todo el distrito sufrieron el corte del suministro eléctrico. Aunque la situación se regularizó en la mayoría de ellas, hasta ayer aún quedaban 69 usuarios que no obtienen respuesta por parte de Edenor.
Uno de los casos se dio en Derqui, donde continúan sin una solución.
"Se cortó el día de la tormenta y no vino nunca más. Después volvió la luz a todos los vecinos, menos a mí y a 5 casas más”, relató Mónica Henriquez, una de las vecinas de Derqui que todavía continúan sin luz. 
Por otro lado, la vecina manifestó su malestar contra Edenor, ya que luego de realizar innumerables reclamos, sigue sin obtener soluciones.
"El mismo día de la tormenta, no te atendían porque estaban las líneas saturadas, porque eran varias zonas sin luz, pero ahora que somos pocos los que quedamos deberían darnos una respuesta rápida. Lo único que tengo es el número de reclamo, pero todavía no vino nadie” apuntó Mónica en diálogo con El Diario.
Además, entre las dificultades a las que se enfrentan por la falta de suministro, los vecinos afectados -que carecen de agua corriente-, se quedan también sin poder llegar los tanques, generando aún más descontento.
El miércoles, más de 5.000 hogares se quedaron sin servicio de energía eléctrica durante el temporal que provocó la caída de postes y parte del tendido eléctrico en distintas localidades del distrito.
Además, hubo árboles que cayeron sobre viviendas y voladura de techos. Desde Defensa Civil aseguraron que las zonas más afectadas fueron Presidente Derqui y Del Viso.
Desde Edenor habían asegurado a El Diario que a última hora de esa misma noche, la totalidad de los problemas en el distrito serían solucionados. Pero hasta ayer, la promesa no se había cumplido y seguían familias sin suministro. 
Comentarios Libres