DESDE LA SEMANA PRÓXIMA

Por obras, habrá servicio reducido en el San Martín

Los trenes desde Pilar solo llegarán hasta Sáenz Peña, entre las 22 y las 4 de lunes a viernes. Los fines de semana será desde las 15 del sábado a las 24 del domingo.

Por obras, habrá servicio reducido en el San Martín

PACIENCIA. La obra también provocará demoras en el servicio.

Desde el próximo lunes, los servicios del ferrocarril San Martín se verán reducidos como consecuencia del avance de las obras del viaducto que elevará sus vías entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.
Entre las 22 y las 4 de la madrugada, los trenes que partan desde Pilar solo llegarán hasta la estación Sáenz Peña (Partido de Tres de Febrero). Mientras que las restricciones para los fines de semana se aplicarán desde las 15 de los sábados hasta las 24 del domingo.
La información aún no ha sido oficializada pero ya comenzó a llegar a los usuarios del ferrocarril. Si bien se informó que se aplicará desde el próximo lunes, aún no trascendió por cuánto tiempo se extenderá y si Trenes Argentinos dispondrá de colectivos para que los pasajeros puedan continuar el recorrido.
El motivo de la restricción es el avance de la obra del viaducto, que se puso en marcha en septiembre último. Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra es ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.
Una vez finalizado, el viaducto San Martín, que beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminará 11 barreras gracias a 9 nuevos cruces seguros a lo largo de 5 kilómetros.
El San Martín es uno de los tres viaductos que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires junto con el Mitre y Belgrano Sur para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes. 

34
Millones de pasajeros transportó el San Martín en lo que va del año. 
9
7
Comentarios Libres