Vecinos del barrio Pellegrini denunciaron en las últimas horas que se ha producido una matanza de perros por envenenamiento.
Denuncian perros envenenados
Silvia Gómez, una de las frentistas que se comunicó con El Diario, indicó que "cerca de la ex Fábrica Militar, en las calles Argerich y San Patricio, en un lapso de 36 horas han envenenado a cinco perros. Los vecinos –agregó- nos pusimos en estado de alerta”.
La mujer expresó que "consideramos que un animal merece todo nuestro respeto y esto es una barbarie. Nadie tiene derecho a quitarles la vida. Una bestialidad de esta naturaleza no se perdona ni olvida”. Asimismo, los vecinos piensan dirigirse al Centro de Operaciones Municipales (COM) para pedir las grabaciones de las cámaras.