Luego de varias semanas recibiendo donaciones, finalmente mañana comienza la primera tanda de reparto en el marco de la campaña "Dale pelota a los chicos”, iniciativa conjunta de El Diario, FM Plaza 92.1, pilaradiario.com y Santiago López Producciones.
Empezamos a dar pelota
Dicha campaña (que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio) tiene como fin la recolección de pelotas de fútbol u otros deportes, que serán entregadas en clubes, escuelitas y demás entidades de todo el distrito. En total, se han recolectado hasta el momento casi 500 pelotas, nada menos.
Así, los vecinos pudieron colaborar acercando una o varias pelotas a los distintos puntos de recepción, como la sede del multimedio, el restaurante Tinto y Soda, los shoppings Paseo Champagnat, Paseo Pilar y Las Palmas del Pilar, y el club de campo Mayling.
En cuanto a los primeros días de entrega de donaciones, el cronograma es el siguiente: comenzará a las 13 en el Comedor Confiar, del barrio San Jorge, para luego continuar a las 16 en un club de rugby y a las 18 en la escuelita de fútbol El Renuevo, de Peruzzotti.
En tanto, que el sábado la recorrida continuará en el Club Fortaleza de Del Viso y el Deportivo Mundo Aparte, Villa Astolfi. Luego se irán sumando más puntos de entrega, con el correr de los días.