Pilar se suma a la "Teteada masiva”: luego de que efectivos de la Policía Local de San Isidro incitara a una mujer a dejar de amamantar a su bebé en la vía pública, diferentes entidades y personalidades organizaron un evento en defensa de la lactancia materna.
Pilar se suma a la “Teteada masiva”
En San Isidro, la Policía Local quiso detener a una mujer por amamantar a su hijo en la calle. Se prepara una jornada en defensa de la lactancia materna.
El epicentro será la zona del mástil de esa ciudad, pero se replicará en varios puntos del país. "Porque amantar es algo natural, porque amamantar es un derecho no solo como mujeres sino de nuestros hijos, nos unimos a la ‘Teteada masiva y apolítica’, en contra del accionar policial al prohibir dar pecho a una mamá en San Isidro”, expresaron quienes organizan la movida en Pilar.
La cita será el sábado a las 15, en la plaza 12 de Octubre.