ver más
El Recomendero

Daniel Melingo en la sala Siranush

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2016 - 00:00
 
El cantante y compositor Daniel Melingo, uno de los grandes protagonistas en la escena del tango actual que lleva 17 años de carrera solista, ofrecerá un concierto junto a su Orquesta Linyera este viernes, a las 21, en la Sala Siranush (Armenia 1353 ), donde adelantará piezas de su nuevo disco, "Anda”.
Antes del lanzamiento del álbum y de la gira que realizará por Europa y Argentina, el músico tocará en la sala del barrio porteño de Palermo acompañado por Muhammad Habbibi Guerra, Patricio Cotella, Juan Ravioli, Gustavo Paglia, Javier Casalla, Gonzalo Santos y Juan Pablo Gallardo.
Considerado uno de los instrumentistas más importantes del rock argentino (Abuelos de la Nada, Los Twist), incursionó en el tango y la milonga desde 1996 y proyectó su carrera en Europa.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar