Cursos entre flores
Tata Flowers en :
En abril dan inicio de los cursos de arreglos florales y talleres. Todos los jueves, de 16 horas en Panamericana km 47,5. Pilar.
Como siempre, la modalidad de los cursos es teórico-práctico. Incluye materiales, contenedores y un coffee-break. Deberán llevar tijera, guantes y una bolsa para llevarse sus trabajos.
¿Cuánto? $1800 módulo completo o pagando cada clase en forma individual, $500.
Para más información y confirmar tu lugar, escribí a cursos@tataflowers.com.ar
Facebook y twitter: Tata Flowers
Diseño de Jardines:
Sofía Diharce junto con otros expertos te invitan a disrutar de tu jardín, aprovechando el gran espacio verde que existe en Pilar. Tienen cursos de:
Técnicas de jardinería y mantenimiento de espacios verdes: comienza el próximo lunes 4 de abril de 16.00 hs, dura hasta fin de año con un receso en vacaciones de invierno
• Curso Teórico-Practico de huerta orgánica: comienza el lunes 25 de abril de 12.30 hs y tiene una duración de 8 clases.
• Curso de diseño de Jardines: comienza en mayo, los días lunes de 12 hs y tiene una duración de 8 clases.
• Curso de mosaiquismo: comienza en mayo, los días lunes de 16 hs y tiene una duración de 8 clases.
• Curso de rosas: comienza en junio,se dicta los miercoles de 16 hs y tiene una duración de 4 clases. Incluye la practica de la poda.
MÁS INFORMACIÓN: jardineriapilar@gmail.com
FACEBOOK: /sofiadiharcejardines
TELÉFONO: 011 4086-8777