El los últimos días se creó el Observatorio de Derechos para el Desarrollo de Políticas Publicas, a partir de un convenio entre la Defensoría del Pueblo y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.
Para promover derechos
Se creó el Observatorio de Derechos para el Desarrollo de Políticas Publicas,convenio entre la Defensoría del Pueblo y la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL.
Con este Observatorio, la Defensoría del Pueblo junto a la USAL a partir de trabajos técnico profesionales (estudios de relevamiento, investigación, diagnóstico, análisis y propuesta de políticas públicas), buscarán defender y promover los derechos de los pilarenses.
Dicho edificio será un espacio voluntario profesional para los alumnos de carreras tales como Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Trabajo Social, Sociología y carreras afines que les otorgará horas de practica profesional, que se traducirán en un servicio para el beneficio de la población del Partido.