ver más
CON ONG

Margarita Barrientos, en Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2016 - 00:00
En el mediodía de ayer, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, visitó la Municipalidad para participar juntos de la charla Trabajo en Red: organizaciones sociales, empresas y Estado.
De la actividad, participaron referentes de 40 organizaciones sociales del distrito como comedores, hogares, centros comunitarios y clubes deportivos.
En el encuentro también estuvo presente el Gerente de Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Comunicación de la empresa Molinos, Rodrigo Somoza, para disertar sobre la importancia de la articulación entre las organizaciones sociales y los sectores público y privado en beneficio de la comunidad. 
Reconocida por su destacada labor social, Margarita Barrientos participó de la actividad aportando su visión del sector de las organizaciones para mostrar cómo se puede interactuar entre el estado y el ámbito privado. "Tratamos de cargar mucha culpa sobre los gobiernos y yo creo que es muy importante demostrar que nosotros podemos hacerlo. Comencé mi trabajo en Los Piletones sin ayuda de nadie. Después se sumó el gobierno”, señaló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar