Ellerstina Piaget Polo Team (39 goles de valorización) hizo valer su jerarquía en la cancha principal de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar, y se consagró campeón del 51º Abierto del Jockey Club.
Ellerstina gritó campeón en Pilar
Derrotó por 21-16 a Alegría y se adjudicó el Jockey Club. La Z impuso su jerarquía y llega con la moral bien alta al debut en el Abierto de Tortugas.
La Z se quedó con el título del primer gran torneo de la temporada de alto hándicap, al vencer por 21-16 a Alegría (35 tantos). De esta manera, el conjunto conformado por la familia Pieres (Pablo, Nicolás, Gonzalo y Facundo) llega bien perfilado para afrontar su debut en el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, que comenzará el próximo martes.
Fue un certamen con gran valor competitivo, ya que participaron 3 formaciones que estarán en los campeonatos que conforman la Triple Corona. Del torneo compitieron entre 28 y 39 tantos de valorización, mientras que los 6 restantes juegan en el Torneo Clasificación “90º Aniversario de la Asociación Argentina” y que participarán en los abiertos de Hurlingham y Palermo.
Los equipos
Ellerstina: Pablo Pieres 10, Nicolás Pieres 9, Gonzalo Pieres (h) 10 y Facundo Pieres 10. Total: 39.
Alegría: Cristian Laprida (h) 8, Hilario Ulloa 9, Lucas Monteverde (h) 9 y Frederick Mannix (h) 9. Total: 35.
Progresión: 2-2, 6-5, 9-9, 13-10, 16-12, 18-13 y 21-16. Jueces: Nicolás Scortichini y Gastón Dorignac (h). Árbitro: Marcelo López Vargas.
Muni va con Chacarita
El primer equipo masculino de handball de Muni Pilar visitará hoy a partir de las 18.30 a Chacarita, en el encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la segunda etapa del Torneo de Quinta División de la Federación Metropolitana.
Los dirigidos por Martín Umbert vienen de jugar un gran encuentro frente a uno de los líderes, General Lamadrid, y tras quitarle el invicto quieren seguir escalando posiciones en la Zona Campeonato para alcanzar el tan soñado ascenso a la Cuarta categoría.
Torneo Senior
Hoy a las 10 se jugará una nueva fecha del Torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos con estos partidos en cada uno de los grupos.
Por la Zona 1 jugarán Club de Amigos-Lago, Fair Play-25 de Mayo, El Ciclón-Los Piratas, Alberti-El Ombú y Ruta 26-Argentinos. Por la Zona 2 se medirán El Tala-La Furia, NN Grand Bourg-Parque Jardín, Arco Iris-Villa Rosa, La Loma-Villa del Carmen, Perón-El Rejunte y libre Dancan.
Por la Zona 3 se enfrentarán Malvinas-El Inter, Deportivo Astolfi-Evita, Resto-La Base, Del Viso City-Pinazo, Atlético Astolfi-Tortuguitas y Manzone-Derqui.