ver más

CORREO DE LECTORES

15 de agosto de 2015 - 00:00

Camino valioso, reductores cuestionados

Sr. Director:
A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. Resulta grato dirigirme a usted para agradecer haber hecho realidad la obra del asfalto que une Villa Astolfi con Presidente Derqui, beneficiando a una amplia comunidad de ambas localidades.
Observamos con asombro que es una obra magnífica, ya que están instalando las columnas de alumbrado. El mérito sería mayor si viéramos los patrulleros del Partido que hasta ahora brillan por su ausencia, pero quizás más adelante lo veamos, pero consideramos que debemos ganarle al delito antes que sea tarde.
Más allá del color político, es innegable que ha sido el funcionario municipal que más obras realizó para Presidente Derqui, aunque el ser humano no es perfecto, pero esto escapa a su incumbencia.
Permítame solicitar a usted y al secretario de Obras Públicas, Sr. Mariano Grimaldi, gestionar ante quien corresponda, un curso de capacitación de cómo se construyen los reductores de velocidad o lomas de burro, para enviar en forma perentoria al señor subsecretario de Obras Públicas, ya que las hechas son rompecoches o asesinas.
Entre ellas cito a las hechas en la ruta 25, frente a la Escuela Número 5, y las deficiencias persistentes en el nuevo asfalto Presidente Derqui-Villa Astolfi. La mediocridad no nos abandona, qué pena.
Se olvidan de las ambulancias ,patrulleros, bomberos, etc., ante una emergencia. Esto es un desatino, he solicitado al delegado de Villa Astolfi (Salinas) la reparación de las mismas por los reiterados robos, pero estos ineptos no dan respuestas, con gente como los citados no permita se hagan cuesta arriba las próximas elecciones.
Ruego a usted sepa disimular mis expresiones, quizás algo fuertes, pero la verdad siempre se caracteriza por ser incómoda pero ayuda a corregir errores. Me quedo con la esperanza de tener respuesta a mi solicitud o al menos una charla para coordinar trabajos. Sr. intendente, reciba usted un abrazo y gracias por las obras. Saluda Atte.

Miguel A. Sosa, DNI 4.475.684

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar