ver más

Atlético cambia para ganar en casa

Ponce de León metió mano en el equipo y hará 4 modificaciones para jugar hoy a las 15 como local ante General Rojo. Vuelve Procopio. Medina, Cavallero y Juárez debutan como titulares.
12 de julio de 2015 - 00:00

Atlético Pilar/Social Obrero Zárate cambia para volver a la victoria en la Zona 4 del Torneo Federal B. Después de la derrota 2-0 frente al líder, Defensores de Salto, José Ponce de León buscó variantes durante la semana para elevar el rendimiento colectivo y regresar al triunfo.
El técnico, finalmente, metió mano en el once y hará 4 cambios para recibir hoy desde las 15 y en el estadio “Carlos Barraza” de Pilar, a General Rojo de San Nicolás, por la 7ª fecha del certamen y con arbitraje de la terna de San Pedro: Marcos Vega, Francisco Lasca y Lucas Bruzzesi.
Aunque 3 de las 4 modificaciones son tácticas y la restante obligada. Pablo Procopio será el segundo marcador central en lugar de Martín Zúccaro, que en las últimas horas perdió el DNI. En principio, Procopio iba a reemplazar a Javier Valenzuela, porque con lo que le pasó al Cabezón, el técnico debió cambiar a última hora de protagonista.
Por su parte, Rodrigo Medina, Adrián Cavallero y Ariel Juárez harán su debut como titulares. Toti Medina ingresa por Martín Beretta y estará marcando el lateral izquierdo, mientras que a la derecha pasará Leonel Bargas.
Cavallero será el extremo derecho del mediocampo, dejando afuera a Tomás Romero, y Ariel Juárez, finalmente, le ganó la pulseada a Sergio Ortigoza para estar en la delantera junto a Jorge Ubiría.
Además mantendrá el doble 5 con Esteban Pipino y Germán Amieva, quien recibió la alta médica y podrá jugar con una máscara protectora. Ambos deberán desdoblarse para no solo recuperar la pelota en la mitad de cancha sino también cubrir los laterales ante la subida de los volantes externos.
De esta manera, Pepuño buscará en cancha mayor movilidad y sorprender al rival abriendo el juego con sus extremos. Por eso y sabiendo que tendrá a Cavallero y Llanos por afuera, Bargas y Medina deberán esforzarse en la marca para frenar los avances.

Complicado
Pero no será un partido sencillo para el Albirrojo, porque en frente tendrá a un General Rojo agresivo y que cuando logra tener la pelota ataca y genera muchas situaciones de gol.
Es un equipo que juega abierto y así como es uno de los equipos con más tantos a favor, también es uno de los más goleados. Además, llega a este compromiso con 2 derrotas consecutivas por lo que querrá cambiar la cara en Pilar.
El Chacarero viene en declive, según expresa la web Sport San Nicolás, y le está costando encontrar volumen de juego. Su técnico, Néstor Octaviano, en todas las canchas propone un táctico de 4-3-3 con Facundo Calaggio como volante de recuperación, con Diego Medina que aporta su manejo, pero extraña al lesionado Gaeto. Eugenio Sabedra es su referencia de área, con la velocidad que le dan Lucas Bazán y Emiliano Lencina.


3
jugadores harán hoy su debut como titulares en la Primera División. Medina, Cavallero y Juárez, serán titulares.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar