Diego Azar clasificó 13º para la final del Top Race V6 en Rosario y que constará de 70 minutos. Será una prueba de larga duración y en la que los equipos deberán diagramar una estrategia de cambios de neumáticos. El piloto del Azar Motorsport se mostró preocupado por el rendimiento de su Mercedes y aseguró que las expectativas dependerán del entrenamiento de esta mañana.
“Tenemos un problema que no podemos encontrar. Estuvimos desarmando todo el auto para ver qué era”, le contó el delvisense a El Diario.
“Me da la sensación de que tengo un amortiguador roto, por cómo se comporta el auto, incluso cuando está detenido. Pero todavía no lo encontramos”, agregó. Y, preocupado, reconoció que no definió expectativas para la final: “Vamos a tratar aprovechar la tanda de entrenamientos de mañana (por hoy). Primero tenemos que solucionar el problema porque si no tendremos que abandonar a mitad de carrera”, contó. La pole fue para Agustín Canapino. Hoy 12.15, la final.