ver más

Anuncian plan de alumbrado y semaforización para 2015

26 de marzo de 2015 - 00:00

La Subsecretaría de Control de Prestatarias del Municipio dio a conocer el plan de trabajo que se realizará durante los próximos meses. Incluye la instalación de alumbrado público, semáforos y mantenimiento de salas de atención primaria, entre otros.

Algunos de los trabajos a realizar próximamente tendrán como escenario a la localidad de Presidente Derqui, donde se reemplazarán luminarias, se elevará la potencia de otras e instalarán artefactos que se encuentren averiados.

En el barrio Sans Souci, de esa localidad, se colocarán 200 artefactos nuevos atendiendo los reclamos de los vecinos. También el barrio Los Tambos tendrá nuevas luminarias.

Respecto a los semáforos que funcionan en Pilar, se informó que se colocará uno nuevo con tecnología Led frente a la Escuela Nº 27 de Derqui y otros en el acceso a la localidad de Villa Astolfi, ubicado en la ruta 25 y Rondeau con el objetivo de mejorar la circulación en la zona.

Por otro lado, el área está llevando a cabo el mantenimiento de los 33 Centros de Salud que funcionan en el distrito, donde ya se puso a nuevo el 50% de la parte eléctrica y en estos momentos se está trabajando intensamente en las tareas de plomería y gas.

En Astolfi se instalaron dos baños nuevos, uno para personas con necesidades especiales, además de la construcción de un hall de entrada ya que en invierno muchos vecinos esperaban afuera y un ingreso para ambulancias, entre otras importantes obras.

También se está terminando el Centro de Diabetes y se está comenzando con la colocación de grupos electrógenos en todos los centros de atención primaria.

El titular del área, Ángel Serrano, expresó que “Pilar tiene una superficie de casi 400 km. y está en constante crecimiento, incorporando permanentemente zona de cobertura. Ya cuenta con cerca de 50 mil luminarias. Estamos tratando de llegar a todos. Sabemos que estos trabajos no solo tienen una importancia estética sino que impactan directamente en la seguridad de cada uno de los barrios de Pilar”.

 

2400

luminarias por mes se reparan en el distrito

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar