ver más

Abrió Multiplex y Pilar amplía su oferta en salas de cine

Son nueve salas, una de ellas 3D Xtremo con mayores comodidades. En total son 1.300 butacas. En marzo inaugurará la primera sala 4D de todo el país.  
17 de diciembre de 2015 - 00:00
Palmas del Pilar está de estreno. Tras casi un año de obras, hoy se inaugura un flamante complejo de cines de la mano de la cadena argentina Multiplex. Con un total de nueve salas, incluido 3D, y una capacidad para 1.300 espectadores, los usuarios podrán disfrutar de la cartelera con el mejor confort, diseño y tecnología que brinda el mercado.
Además, Cines Multiplex suma una nueva sala de proyección en formato 3D Xtremo que incluye mayores comodidades, como butacas premium, y una pantalla que, con 22,5 de ancho por 12,5 m de alto, duplica la superficie de un cine estándar para proporcionar una experiencia inigualable.
El complejo espera anexar en marzo, dos nuevas salas exclusivas: una alternativa premium 2D para satisfacer a  los clientes más exigentes, con butacas vip y menú de comidas; y la primera sala 4D del país, que contará con efectos especiales de movimiento, viento, lluvia u olores para una experiencia más vívida.
La apuesta de Multiplex presenta una arquitectura funcional y moderna con una decoración de diseño acorde al estilo del shopping. El espacio incluye un lobby central con puestos de boletería tradicional y electrónicas, un candy con gran variedad de opciones y nueve salas que incorporan todos los avances tecnológicos disponibles. Además, los clientes más fieles pueden aprovechar las mejores promociones semanales y disfrutar del Avant Premier de las películas más esperadas.
“Con esta incorporación, Palmas del Pilar consolida su posicionamiento en la zona y fortalece su compromiso de innovación, apostando por primeras marcas para que la comunidad encuentre en un único lugar las mejores opciones de ocio y entretenimiento”, señalaron desde el shopping del Kilómetro 50.
Multiplex llega a Pilar para competir con Village Cines, presente en la misma zona desde el año 1997. En este caso cuenta con 8 salas a las que el año pasado le sumó la Monster Screen -segunda del país- con sonido vanguardista y tecnología de punta, totalizando de esta manera 2.655 butacas. 


3.955
Butacas suman entre el complejo Village (2.655) y el flamante Multiplex; 18 salas entre ambos.


APERTURA 
El Austral, en San Miguel
Con la presencia del presidente del Hospital, Lucas Niklison, y el Director de la prepaga del Hospital Universitario Austral, Juan Carlos Di Lucca, se inauguró un nuevo centro periférico del Hospital Universitario Austral (HUA).
“El Hospital tiene muchos pacientes en San Miguel y queremos tratar sus problemas médicos sin necesidad de trasladarse a Pilar”, expresó Di Lucca. Y agregó: “Nuestro objetivo es crear un modelo de atención de alta calidad y costo eficiente que permita el acceso a las personas de la zona. Estamos aquí para servir e integrarnos a la comunidad de San Miguel y con el ánimo de quedarnos por mucho tiempo.”
De esta manera, el Austral amplía su red de atención en la provincia de Buenos Aires, cuya demanda de servicios médicos ha crecido enormemente debido a su expansión poblacional en los últimos años. Podrán atenderse allí, asociados al plan de salud del Hospital Austral y a los principales planes de salud.
Ubicado en la calle Paunero 1371, en esta primera etapa, las especialidades que se brindarán son: Clínica Médica, Pediatría, Dermatología y Cardiología. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar