Alianza de Roldán con consultora internacional
Estudio Contable Roldán firmó un acuerdo estratégico con una de las consultoras internacionales más grandes del mundo. El convenio fue rubricado por el CEO de Crowe Horwath, Osvaldo Casalánguida, y Walter Roldán, quien dirige la empresa local.
Luego del lanzamiento hubo una disertación a cargo del economista Orlando Ferreres, quien dictó una charla sobre “La Argentina 2020, pensando más allá del mañana”.
El encuentro se llevó a cabo en el salón VIP del Campus Pilar de la Universidad del Salvador y fue presenciado por más de 80 empresarios, profesionales, comerciantes y representantes de las diferentes cámaras del sector, entre ellas la SCIPA y Cámara del Parque Industrial de Pilar.
“Con más de 19 años de trayectoria local, Estudio Roldán busca con esta alianza, ofrecer nuevos servicios a los comercios y empresas del partido de Pilar y alrededores, abarcando una amplia zona de acción que incluye partidos vecinos. El objetivo es buscar la excelencia en los productos actuales para mejorar la calidad de atención a nuestros clientes. Todo respaldado por los más de 70 años de experiencia de Crowe Horwath y su reconocimiento profesional a nivel mundial”, explicó el titular del estudio.
En ese sentido, Estudio Roldán, además de sus servicios tradicionales, sumará los siguientes: consultoría en seguridad social y laboral, control de proveedores y contratistas, consultoría en sustentabilidad, finanzas corporativas, consultoría en recursos humanos, entre otros.
Como miembro independiente de la red Crowe Horwath en Argentina, Estudio Roldán brinda, a partir de esta alianza, “asesoramiento profesional especializado de manera conjunta”, señalaron desde Crowe Horwath.