ver más

Comienza el “mes del árbol” en las escuelas

29 de agosto de 2014 - 00:00

Con motivo a celebrarse hoy el “Día del Árbol”, la secretaría de Salud Ambiental realizará la plantación de varios ejemplares nativos en distintas escuelas del distrito.

La actividad se enmarca dentro del proyecto denominado “Estrechando nuestras raíces” e incluye una serie de actividades que comenzarán hoy y continuarán hasta el 29 de septiembre, proponiéndose por este motivo y a nivel local “El mes del árbol”.

A las 13 de hoy tendrá lugar la plantación de un árbol en la EP N° 36, ESB N° 22 y el Jardín N° 932 del barrio La Pilarica. Además habrá una disertación acerca del árbol y sus características por parte de asistentes técnicos de la secretaría.

A partir del 1º de septiembre se plantará diariamente un árbol en cada uno de los predios escolares en las escuelas elegidas para tal fin. Entre los árboles nativos se encuentran las siguientes especies: Guaran amarillo, Lapacho rosado, Canelón y Jacarandá. Todos fueron donados por el vivero Don Juan de la Reserva estricta bonaerense (APN) de Otamendi perteneciente al distrito de Campana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar