ver más

Día del Niño en Pilares de Esperanza

14 de agosto de 2014 - 00:00

En la mañana de ayer, y como cada año, en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza se celebró el Día del Niño. Con la presencia de la secretaria de Educación Cultura e Integración, Carmen Rodríguez de Zúccaro, y funcionarios de otras áreas, la jornada fue conducida por el personal del centro de rehabilitación, bajo la consigna temática “la selva”.

Las alumnas de la Escuela Municipal del curso de Globología realizaron diferentes animales y flores entregándoselas a los niños. También, los estudiantes de Maquillaje Artístico caracterizaron los rostros de los chicos.

Además, se exhibieron distintos espectáculos. Hubo shows circenses, con malabaristas y acróbatas, y se presentó el show mágico de Ariel con el que todos disfrutaron del baile y la música.

En la sala principal se instaló un pelotero y se ofrecieron, dulces, un carrito de pochoclos y una gran variedad de comida y bebida para todos.

El momento de mayor emoción fue la tradicional entrega de juguetes y regalos. Carmen Zúccaro agradeció a su equipo de trabajo y señaló: “me llevo el recuerdo de estas caritas de felicidad y la alegría de haber pasado un hermoso momento junto a todos ustedes”.

Por su parte, el titular de Pilares de Esperanza, Fabián Nápoli, contó que “el centro sigue creciendo al incorporar los sábados como otro día de atención y al seguir soñando con su ampliación”.

En tanto, la directora de Escuelas Municipales, Fabiana Videla destacó las donaciones que realizó la cooperadora: “llegaron dos grupos electrógenos trifásicos con una autonomía de 5 horas y una balanza especial que permite realizar el peso incluso con silla de ruedas, con una rampa construida especialmente por los alumnos de Carpintería de Escuelas Municipales”.

Gracias al aporte de la cooperadora también se equipó la sala de Musicoterapia con instrumento musicales y material didáctico, se realizaron trabajos de pintura, se retapizaron sillas en la sala de espera y se compró equipamientos y juegos para el gimnasio.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar