Amigos del Pilar, de feria y a beneficio

Este año no se realiza la tradicional expo Estilo Pilar, y para continuar colaborando con sus consultorios odontológicos, montó una feria de ropa y muebles.
viernes, 6 de junio de 2014 · 00:00

El miércoles último se abrieron las puertas de la primera edición de la feria “ALGO nuevo, ALGO usado, ALGO vintage” organizada por las voluntarias de la Asociación Amigos del Pilar (AAP) en el edificio Polo I del kilómetro 53,500 de Panamericana.

Permanecerá abierta al público hasta mañana en el horario de 10 a 19, ofreciendo productos de indumentaria, bijouterie y muebles. Lo recaudado será destinado a los gastos de los consultorios odontológicos pediátricos de la entidad, que funciona en el edificio de Bomberos, en el centro de Pilar.

El motor de la puesta en marcha de la feria, por la que en el primer día pasaron más de 400 personas, es la falta de recursos para los consultorios inaugurados en 2004 ante la suspensión de la edición 2014 de Estilo Pilar, la tradicional feria de decoración, arquitectura y paisajismo.

Por tal motivo, desde la organización comenzaron a consultar a contactos para hacerse de una gran cantidad de productos que forman parte de la actual feria ubicada en el edificio Polo I.

La feria está dividida en sectores donde se pueden encontrar prendas de vestir de fiesta, indumentaria para hombres, para adolescentes y también ropa para niños, todas prendas usadas pero en un muy buen estado.

Además, en el local también se pueden encontrar artículos de bijouterie y muebles a medida nuevos, junto con otros elementos de decoración.

Para contribuir con el proyecto, el ídolo de River Norberto Beto Alonso, donó una camiseta del equipo de Núñez autografiada por el plantel recientemente campeón del fútbol argentino. Hasta el 15 de este mes se reciben las ofertas para rematarla con un piso de 3 mil pesos. Ya se puso en marcha.

 

Proyecto solidario

“Este año por un problema ajeno a la fundación se tuvo que suspender, por eso se hizo la feria”, detalló Constanza Llorente, colaboradora de la Asociación que desde 2000 viene realizando la expo Estilo Pilar.

Al mismo tiempo, adelantó que mientras se prepara la edición del próximo año de la feria de arte, decoración y paisajismo, se trabajará en la idea de organizar dos ferias “ALGO nuevo, ALGO usado, ALGO vintage” a lo largo del año, una durante la temporada de invierno y la restante en verano. Para continuar con la obra solidaria iniciada en 2004, además de contar con el evento Estilo Pilar, las voluntarias tendrán desde este año las ferias de indumentaria.

La feria se puede visitar hasta mañana, de 10 a 19 en Edificio Polo I, Panamericana km 53,5, Pilar.

 

95.309

Prestaciones brindaron los consultorios externos de AAP.

 

 

Comentarios