Galápagos logró un valioso triunfo como visitante ante El Bosque (9) para arrebatarle el liderazgo y convertirse en el único puntero de la Primera A de Mayores Senior con 11 unidades. El equipo de Del Viso se impuso por 3-2, luego de jugar la 4ª fecha de la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte.
Como escoltas quedaron Santa María de los Olivos Joven y Nordelta con 10 puntos, luego de empatar 1-1 el clásico ante Santa María (6) y 2-2 con Campo Grande (7), respectivamente.
El resto tuvo la goleada de Santa María Azul (6) por 4-1 ante San Francisco (5), Weekend (8) empató 2-2 con Bermudas (7) y Valle Claro (9) aplastó 5-1 a Santa Agustina (4).
La Pradera perdió el liderazgo en Senior B, al caer 1-0 frente al nuevo puntero El Bosque Naranja (11); así quedó a 1 de la cima. Septiembre (8) bajó al 3º, La Barra Village (9), que perdió 4-1. La Martinica Plata (8) goleó 5-2 a Nordelta Verde (8), al igual que La Peregrina (8), que superó 4-1 a Acacias Blancas (5), y La Celina (6) venció 4-1 a Las Lomas de Benavídez (7).