Quiere coparse en Entre Ríos
Ya no tiene descanso. La apertura de la temporada del Súper TC2000 completó el calendario de Matías Rossi, que deberá esperar al menos 8 meses para contar con otro fin de semana libre. En ese tiempo, tendrá una exigencia de alto nivel cada 5 días y la de este fin de semana presentará, al menos, dos condimentos que aumentan las expectativas del piloto delvisense.
El Turismo Carretera se presentará en el renovado Autódromo Ciudad de Concordia para disputar la 4ª fecha de la Etapa Regular y el Misil llega con chapa de candidato por el sólido rendimiento que mostró su Chevrolet en las tres carreras previas, pero buscará recuperarse de la mala fortuna que sufrió en Junín (fue 27º). Además, por su victoria en la 2ª fecha que se disputó en Paraná, Rossi encara esta competencia como líder de la Copa Entre Ríos, un mini certamen que organizó la ACTC en conjunto con la provincia y que se resolverá con los resultados de las tres carreras que se disputen en territorio entrerriano. La primera se la adjudicó el Misil, la segunda será este fin de semana y se definirá en Concepción del Uruguay, el 18 de mayo por la 6ª cita del calendario.
La actividad del Turismo Carretera comenzará hoy a las 12.30 con los primeros entrenamientos.
Experiencia
Gonzalo Perlo (Ford) se presentará este fin de semana en Concordia para disputar la 4ª fecha del TC Pista y, pese al sinsabor de la competencia anterior, llega envalentonado por el rendimiento de su auto y confiado por su experiencia en el trazado entrerriano. “Vamos con grandes expectativas a un circuito que creo, a priori, nos puede caer muy bien a los usuarios del Ford. El auto siempre se mostró muy competitivo y en lo personal giré bastante en el simulador para acortar los tiempos de adaptación al trazado”, manifestó el pilarense, que, por su paso con el Top Race V6, es uno de los pocos pilotos de la categoría que conoce el autódromo.
Se la pierden
Marcelo Videle y Federico Lynn no estarán presentes en la 4ª fecha del TC Pista. “Vamos a trabajar para reunir el presupuesto y estar en La Pampa”, dijo Videle. Lynn trabaja en la preparación de un nuevo Ford.
Al Mouras
Los pilarenses del Turismo Pista disputarán la 2ª fecha que se llevará a cabo este fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Alberto Jaime (VW Gol) se presentará en la Clase 3, y Rubén Arguissain, Marcelo Marchesse y Diego Segovia estarán en la 2. La actividad arranca hoy a las 10 con los entrenamientos.