El Rotary de Manuel Alberti, por los chicos

Realizó su primer evento a beneficio. Se trató de una cena para recaudar fondos para el proyecto solidario “a los pies de los niños”.

7 de julio de 2013 - 00:00

 El Rotary Club de Manuel Alberti realizó su primer evento social en el complejo “Quinto Puente”, del barrio De Vicenzo Grande. Con el acompañamiento del “Pilar Tango Club”, tuvo la conducción de Oscar Parodi, que engalanó la noche al ritmo del 2 por 4 junto a los cantantes Alberto Esteban, Héctor Villegas y Verónica Debussy entre otros. Además de la cena show, se realizaron numerosos sorteos entre el público. El primero fue un ejemplar del libro KM 42 Historia de una localidad llamada Manuel Alberti, escrito por el periodista rotario José Cuello y luego le siguieron importantes premios.

Con más de 120 personas, la velada fue única en un cordial clima de camaradería y sana diversión permitiendo así recaudar fondos para la campaña “Rotary, a los pies de los niños”, que el club de Manuel Alberti lleva adelante para visitar jardines de infantes acompañados de profesionales médicos que revisan y diagnostican posibles problemas en los pies de los pequeños.

Este evento estuvo enmarcado en el final del primer periodo del Rotary Club de Manuel Alberti, con Juan Basabez  como presidente y Crisóforo Cárdenas como presidente electo, que asumirá su cargo en la ceremonia del 17 de julio, inaugurando así la segunda etapa de esta joven institución internacional con sede albertina.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar