Construyen 2.000 metros de asfalto en Villa Rosa
La Municipalidad de Pilar continúa realizando obras de pavimentación para facilitar el acceso y el tránsito de los vecinos en los barrios del Partido.
Esta semana los trabajos continuaron en el barrio Pellegrini, donde se construyeron 2.000 metros de asfalto, de 7 centímetros de espesor, con sus correspondientes lomos de burros. Las mejoras en el espacio público se complementarán con nuevas luminarias.
El subsecretario de Obras Públicas de la Comuna, José Kastelic, supervisó el desarrollo de los trabajos y aseguró la continuidad de las pavimentaciones: “pudimos cumplir con los vecinos y además las obras mejoran el ingreso para todos los chicos que asisten la escuela que está cercana a esta zona”.
El funcionario agregó que los próximos asfaltos se realizarán en las localidades de Manzanares y Fátima. También se construirán próximamente en el barrio 9 de Julio en Villa Rosa.
“Estas obras mejoran la calidad de vida de todos los vecinos que transitan por el barrio y se suman a las realizadas por el Municipio durante el 2012 en el barrio Álvez de Del Viso, sobre la calle Independencia; la calle Río de Janeiro a la altura del kilómetro 55,500 de Panamericana y las más de veinte cuadras de asfalto nuevo en el barrio Los Troncos”, indicaron desde el Municipio.
Siguen los cortes
Vecinos de la localidad de Villa Rosa reportaron ayer cortes de luz. Con el aumento de la temperatura volvieron los apagones. En este caso se registraron inconvenientes a partir de las 20. Hasta el cierre de la presente edición no se habían resuelto.