ver más

Siguen los cortes de luz

13 de febrero de 2013 - 00:00

Vecinos del barrio El Buen Amigo de La Lonja denunciaron un prolongado de corte de luz que se inició el lunes y finalizó ayer, extendiéndose por cerca de 20 horas. A su vez ayer se registraba baja tensión en la zona del cruce de Derqui.

En tanto, el suministro eléctrico “fue restablecido a las 12” de ayer para los 300 clientes de la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, informó la empresa Edenor.

El corte de energía “se había producido como consecuencia de la caída de una línea aérea de la red de media tensión de aproximadamente 100 metros”, agregó la firma concesionaria en un comunicado.

La línea “fue reparada por personal de la empresa utilizando equipos de maquinaria pesada”, señaló la empresa, que señaló que el desperfecto afectó a “300 clientes”.

El corte de suministro, que se extendió por 12 horas, provocó una protesta de vecinos de la zona que interrumpieron el tránsito en la  Panamericana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar