ver más

Avanzan obras de asfalto en La Pilarica

25 de enero de 2013 - 00:00

La Municipalidad del Pilar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que se están realizando nuevas mejoras en calles del Partido de Pilar.

Esta vez, las máquinas viales se encuentran asfaltando calles en el barrio La Piarica, desde la Escuela N°36 hasta la ruta 8, unos 850 metros.

Tal como lo señaló el Subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, “esto permitirá la buena circulación del transporte de pasajeros que se moviliza por la zona a través de colectivos de línea, bicicleta y también para los peatones”.

Según se informó a través de un comunicado, el espesor del hormigón es de 7 centímetros una vez compactado, y luego de finalizados los trabajos hidráulicos que se estuvieron realizando durante un mes, el miércoles se pudo comenzar la obra.

“El intendente quería llegar con esto a los vecinos de La Pilarica, ya que teníamos muchos reclamos de ese barrio” expresó Kastelic. Asimismo agregó que serán instaladas lomas de reducción de velocidad para prevención frente a la escuela.

Asimismo, el funcionario adelantó la ejecución del asfalto en Lisandro De La Torre, en Del Viso  y sus 24 cuadras hasta el límite con Tortuguitas, y también la finalización de la obra en la calle Zeballos, uno de los complementos del camino de circunvalación recientemente inaugurado.

 

El dato

En una reciente entrevista con El Diario, el secretario de Obras Públicas, Mariano Grimaldi, adelantó que el asfalto será una de las claves del año.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar