ver más

"Fierrito", la particular protesta de vecinos de San Alejo

Fue creado por los vecinos para reclamar por un pozo. Está ubicado en la banquina de ruta 25, entre Penna y Leguizamón.
10 de enero de 2013 - 00:00

Una manera pintoresca de protestar encontraron los vecinos y comerciantes de San Alejo, reclamando el arreglo de un pozo de grandes dimensiones ubicado en la ruta 25, entre las calles Penna y Leguizamón.

Los frentistas se las ingeniaron para confeccionar este muñeco, bautizado como “Fierrito”, quien pesca en el pozo de que se formó en la banquina, mano a Pilar.

“El pozo está hace casi dos meses y cada vez se hace más profundo” afirmaron, y afecta principalmente a los colectivos cuando realizan el ascenso y descenso de pasajeros. “Queremos llamar la atención del municipio para que lo solucionen lo antes posible”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar